Disney+ ¿Por qué lo necesitamos  en nuestras vidas?

Disney+ ¿Por qué lo necesitamos en nuestras vidas?

Para ver la serie el Mandaloriano. Sí, necesitamos Disney+ sólo para eso.

En realidad esta entrada es mucho más larga, pero podría resumirse en este único punto. En este tema soy un poco sectario (me Pluto flipa Star Wars) y parece que internet no está respetando la ley no escrita de “por favor no spoilers”. A estas alturas todos hemos visto ya cierto meme con un alien bebé de cierta raza de la que sólo se conocían dos miembros.

Podría pasarme horas y horas hablando de la saga, pero no es el caso. Aqui vamos a hablar de Disney+.

¡Esto es la guerra!

Disney+ es el último servicio de contenidos en streaming que peleará con el resto de gigantes de vídeo: Netflix, HBO y Amazon Prime. Llega tarde a la fiesta, pero parece que ha aprovechado todo este tiempo para hacer las tareas. Viene bastante fuerte de contenido. Hagamos un repaso:

Marvel:

¿Habéis visto los Vengadores Endgame? Todavía tengo grabada a fuego esa escena mítica en la que se reunen TODOS los Vengadores supervivientes 😉 para vencer a Thanos. Es más voy a ponerme la escena un segundo en Youtube y sigo ahora en el siguiente párrafo.

Todavía me emociona la canción Portals del compositor Alan Silvestri.

Pues bien, TODA esa gente que ha salido en en LA ESCENA, tiene como mínimo una buena película para pasar la tarde o mejor, una buena película para pasar la noche (comiendo pizza además). Puede que yo no tenga criterio ninguno, pero es que ni la de Thor Mundo Oscuro me parece tan mal. Tal vez sea porque estoy enamorado de Asgard. Bueno, también viviría en Wakanda. Vale, también viviría en Contraxia (el que me pase por Spotify la canción que suena de fondo en Contraxia se lleva por la cara cien descargas gratis sin publi en Wuolah).

Fox:

En el otro lado tenemos a la Fox, que hacía películas de super héroes cuando no tenían la obligación de que fuesen obras maestras. Ahora mismo no tengo fuerzas de verme la película de Daredevil o Elecktra, pero la trilogía de Spiderman, con Tobey Mcguire es muy disfrutable. No olvidemos tampoco toda la saga de X Men, que si además incluimos Deadpool y Logan queda tejida una entretenida realidad alternativa gracias al reto de Días de Futuro Pasado. Os enlazo una infografía para que lo comprendáis. He de decir que mi madre jamás perdió el hilo; sobre todo cuando salía Hugh Jackman en pantalla.

Clarísimo, ¿no?

También he visto que de la Fox van a poner Sólo en Casa y Sonrisas y Lágrimas. Me parece bastante reseñable. ¿Alguien me puede confirmar que están Moulin Rouge, Rome+Juliet y el Gran Gatsby? es para un amigo.

Los Simpsons:

Tenemos que poner los Simpson como una entidad aparte de Fox porque realmente lo son. Si algún día tenemos que vivir todos bajo tierra en un búnker debido al cambio climático, sintonizando Los Simpson no perderíamos la noción del tiempo. Recientemente se ha descubierto que los humanos cuando ven Los Simpson sincronizan todos sus biorritmos con una ficticia “hora del almuerzo”, haciendo posible que vivan sin luz natural durante años.

Puede que me lo haya inventado un poco, pero podría ser perfectamente real.

Pixar y Disney:

El mismo amigo que ha preguntado por los musicales es un amante de las películas de princesas Disney y Pixar. Tendríais que verle cantando en el karaoke Frozen o la canción de Meg, de la película Hércules. Poco más hablaré de este tema.

Bueno también que van a estrenar la película de Phineas y Ferb.

National Geographic:

Quedarse dormido con un documental es una idea bastante pobre comparado a quedarse dormido con un documental del National Geographic. No me preguntes porqué, pero los leones del National Geographic son mucho más grandes. Si no te quedas dormido aprovecha y aprende.

Star Wars:

El Mandaloriano es el motivo por el que hemos desempolvado la lista de direcciones para ver series online sin pagar un euro. Además, tendremos las nueve películas y los dos spin off para poder discutir el orden de visualización de las mismas: ¿Cronológico o por orden de estreno?

En Wuolah lo tenemos claro, el orden perfecto es el orden Machete. Lo explicaríamos en esta entrada pero con la serie El Mandaloriano y el nuevo juego Jedi Fallen Order tendremos que actualizar la lista. Tranquilos todos, que en diciembre, antes del último estreno lo explicamos detalladamente.

Que buena que es El Mandaloriano leches.