2018-01-18-01.46.33-2

What we do.

Wuolah es el lugar donde miles de estudiantes universitarios tienen acceso a documentos de calidad para el estudio. Bajo la misión de crear una plataforma que ayude a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico Wuolah ha creado un sistema que premia el esfuerzo de tomar buenos apuntes poniendo ese conocimiento al acceso de todos.
En Wuolah queremos seguir desarrollando nuevas ideas que revolucionen la educación. Para ello buscamos personas que puedan aportar nuevas perspectivas y experiencias a nuestro equipo.

What we love.

Si te gusta la idea de trabajar con nosotros, primero debes saber lo que buscamos. Wuolah será tu sitio si tienes ese espíritu de crear algo nuevo todos los días con ganas de aprender y superarte.
Nos encanta celebrar nuestros éxitos, pero alcanzarlos solo se consigue trabajando en equipo. Hemos creado un entorno donde personas con talento, trabajan juntas para hacer que pasen cosas increíbles. Ahora tú también puedes formar parte.

2018-01-17-09.41.01-1

What a wonderful headquarters.

Estamos en Sevilla, declarada como una de las mejores ciudades en las que vivir. Conocerás la Feria y la Semana Santa, pero ahora te invitamos a que conozcas nuestras oficinas, el mejor sitio para fabricar nuevas ideas.

jobs-1
jobs2
jobs3
jobs4
jobs5 (1)

Formación.

Buscamos un equipo top y eso se consigue a base de experiencias, cursos y formaciones.

Flexibilidad.

Tú eres dueño de tu tiempo.

MásVitaminas.

Tienes todo lo que necesites, desayunos, barra libre de café y seguro algunas barbacoas..

Living Sevilla.

Mejor ciudad de 2018 según ‘Lonely Planet’s Best in Travel’. Si juego de Tronos elige Sevilla nosotros también.

Crecimiento Internacional.

Nada más entrar por la puerta de las oficinas verás la vocación internacional del proyecto. Vamos a sumar países juntos.

SummerFriday.

En verano, tienes la posibilidad de hacer jornada intensiva.

Vacantes disponibles.

Queremos conocerte

Si te gusta lo que te hemos contado y te interesa formar parte de nuestro equipo aunque no tengamos vacante abierta, no dudes en enviarnos tu CV. Te tendremos en cuenta y nos pondremos en contacto tan rápido como podamos.

Internship program.

Tenemos un programa exclusivo para estudiantes en prácticas. Es importante para nosotros hacer de Wuolah un lugar donde se fomente  la formación y el aprendizaje constante. Si entras en el programa de prácticas es porque hay un lugar para tí en nuestra plantilla de primer equipo