¿Por qué tomamos estas medidas excepcionales?

Queremos mostrar nuestro apoyo para facilitar la educación en remoto y la continuidad del curso académico. Consideramos esencial cuidar del sistema educativo y velar por la continuidad de las clases aunque se realicen online.

Están habilitados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, con el fin de poder servir de plataforma virtual y servicio de alojamiento de archivos a todos los colegios, institutos y universidades que lo necesiten. El acceso y uso de estos dos nuevos estudios será totalmente libre y gratuito.

why
preguntas

¿Te preguntas qué es Wuolah?

Wuolah es la mayor plataforma para compartir material de estudio en España. 

Llevamos más de 4 años trabajando para poder ofrecer a los estudiantes universitarios un acceso libre a documentos y apuntes de su clase

Actualmente son más de 1 millón de universitarios registrados y más de 3 millones de documentos alojados en nuestra plataforma.

datos

Nuestro compromiso.

Wuolah no se lucrará económicamente con ninguna de las acciones anteriormente descritas.

 Wuolah retirará la publicidad en todos los centros de Bachillerato y E.S.O., tratándose esta de la única vía de monetización de la plataforma.

landing-corona_03

¿Cómo podemos usar Wuolah debido a las nuevas medidas preventivas de COVID-19?

Hemos elaborado una guía práctica con recomendaciones para un buen uso de nuestra plataforma, para que profesores y tutores puedan sacarle todo el provecho de manera inmediata. 

Está habilitado un buzón de solicitudes y sugerencias para cualquier notificación o petición. 

La dirección de mail es ayuda@wuolah.com

Descarga esta guía práctica
button
hey

Regístrate ahora en Wuolah. Accede a todas las herramientas de manera rápida, eficaz e inmediata.