Nueva oficina de Wuolah, seguimos creciendo.

Nueva oficina de Wuolah, seguimos creciendo.

¡Os presentamos la nueva oficina de Wuolah! El crecimiento de la compañía durante estos 4 años, nos ha llevado a reorganizar nuestras estructuras, crecer en el equipo humano y dotar a nuestra plantilla de unas instalaciones cómodas, accesibles y a la altura de su potencial. Wuolah, ha conseguido en muy poco tiempo de vida unos datos impactantes, contando en España con más de 700K de usuarios, más de 2 millones de documentos subidos y compartidos por toda la comunidad y más de 35 millones de descargas, siendo la primera web posicionada en el buscador Google por la palabra “apuntes”.Ante este crecimiento exponencial y con el objetivo de fortalecer nuestra compañía, hemos emprendido un plan de acción con muchas novedades, con lo que pretendemos actualizar nuestra imagen de marca y nuestras estructuras, tanto de cara a nuestros clientes y usuarios, como a nuestra plantilla.
En primer lugar, hemos comenzado esta renovación por las instalaciones de Wuolah. Desde hace un tiempo, en Wuolah estábamos pensando en dar un salto hacia otra sede. Así fue como los fundadores de Wuolah dieron una sorpresa a sus trabajadores, transladándonos a un nuevo complejo de instalaciones en el barrio de Heliópolis (Sevilla).
departamento tecnico wuolah
 
Concretamente, la nueva oficina de Wuolah está situada en la Calle Ifni, número 28, frente al parque Guadaíra. Las oficinas cuentan con numerosos despachos y habitaciones acorde a cada equipo y personal que trabaja en la compañía así como muchas zonas comunes, de juegos y un amplio jardín para poder hacer barbacoas.
En primer lugar, en la planta baja se encuentra el departamento de producto y el departamento técnico, ambos en localizaciones diferentes. También en esta planta contamos con una zona recreativa para el descanso de los trabajadores. El departamento de Comunicación y Contenido, Marketing, Dirección, Administración y Sala de Reuniones completan el resto de espacios.
Antes de presentar la nueva sede, los trabajadores hicieron una actividad de outdoor training en el parque Guadaira para, más tarde presentarles las nuevas oficinas.
departamento comunicacion wuolah
 
En esta actividad buscamos que nuestro equipo reme en la misma dirección, entrenando las habilidades de coordinación, trabajo en equipo, confianza, comunicación, concentración en el trabajo o consecución.
Cuidar nuestra imagen es un tema muy importante para nosotros. El crecimiento de nuestra empresa nos obliga a renovarnos día a día. A veces lo conseguimos con pequeños pasos y otras, como en esta ocasión, daremos un gran salto. Por supuesto, este no será el único cambio que vamos a experimentar. En Wuolah siempre estamos preparados para el crecimiento, la expansión y para los apuntes universitarios.
oficina wuolah

¡Os esperamos con las puertas abiertas!

www.wuolah.com