¿Eres nuestro próximo Internship Program?

¿Eres nuestro próximo Internship Program?

Tenemos un programa exclusivo para estudiantes en prácticas, para formar a los futuros profesionales que acabarán su carrera en breve. 

 
Durante algún momento de tu vida universitaria has escuchado, leído (y seguramente usado) la mayor plataforma de alumnos universitarios de España, Wuolah.
Ahora que estás pasando por esa etapa, queremos decirte que puedes convertirte en nuestro nuevo compañero de ofi, o al menos, que queremos enseñarte y formarte para llegar a ser un profesional TOP dentro de tu área de especialización.

Es importante para nosotros hacer de Wuolah un lugar donde se fomente  la formación y el aprendizaje constante y para ello te invitamos a entrar en el programa de prácticas Internship Program, porque hay un lugar para ti en nuestra plantilla de profesionales.
En nuestra compañía apostamos por el talento universitario, por los mejores alumnos de cada promoción, lo que ha permitido que muchos de nuestros actuales profesionales llegaran a través de este programa de prácticas.
Otros, se encuentran actualmente trabajando en importantes compañías de su sector.
Actualmente existe un déficit formativo dentro de la carrera universitaria que se debe complementar con un proceso complementario dentro de la empresa donde acercarse a la realidad empresarial.

Complementar esa formación con un periodo de prácticas para adquirir las competencias claves para el día a día en el trabajo; orientar tu carrera profesional desde antes de acabar tu vida universitaria o usar este programa de prácticas como trampolín para un trabajo posterior, son algunas de las razones que te pueden valer para desarrollar este programa.
Actualmente disponemos de tres programas Internship Program de Wuolah:

  1. Developers.

  2. Marketing. 

  3. Branding.

 

¿En qué consisten tus prácticas?

  • Tus prácticas duran entre 3/6 meses y serás uno más de nuestro equipo, de nuestra familia.
  • Trabajamos con horario flexible y recibirás remuneración durante tu tiempo de prácticas valorando  muy seriamente tu posible contratación.
  • Durante esos meses trabajarás con nuestro departamento técnico de desarrollo, comunicación y marketing. Irás aprendiendo la forma de hacer proyectos, cómo organizamos el trabajo y controlar el proceso de creación, publicación y medición del contenido que crees .No pasa nada si no eres experto, estás aquí para aprender.
  • Creemos que el trabajo es una parte más de nuestro día a día.
  • Nos basamos en la confianza y la motivación de las personas, no solo de los conocimientos técnicos. 

Entre todos nos ayudamos y nos complementamos para que salga lo mejor de cada uno de nosotros. Nunca falta café de lunes a jueves y cerveza los viernes en la oficina, por no hablar de nuestro pedazo de Gran Turismo de PlayStation. 
Tu eres dueño de tu tiempo. Sabemos que al ser estudiante tendrás mil cosas que hacer… Nos adaptamos 100% a tu horario de clases. Queremos que vengas a la ofi cargado de motivación, propuestas nuevas, ganas, ganas y más ganas.
También te ofrecemos formación. La empresa la formamos entre todos y ser un equipo top se consigue a base de experiencias, cursos y libros. Si quieres asistir a un evento, te interesa un curso que puedes realizar o has visto un libro que puede ayudarte a mejorar tu trabajo, ¡Estás en la obligación de decirlo!
Cada mes de tus prácticas recibirás una remuneración económica. Después de tu tiempo en prácticas, podrás integrarte en el equipo o ser capaz de afrontar proyectos por ti solo. No dudes en que te ofreceremos unirte a nuestro equipo.

Te invitamos a formar parte de un equipo feliz, donde las personas son el centro, originan un empresa productiva e involucrada.

¿Te lo contamos con un café?

Bienvenidos próximos miembros de la Wuolah Family.