¿Qué pasó en nuestro "Focus Group"?

¿Qué pasó en nuestro "Focus Group"?

Reunimos para nuestro focus group a un grupo selecto de 12 top subidores para saber sus opiniones, gustos y preferencias respecto a Wuolah y esto es todo lo que nos contaron…

 
El pasado día 11 de Julio realizamos el primer focus group (y no será el último) de la compañía.  Y tu dirás, ¿Un focus quééé? Pues nosotros te lo contamos todo:
Un focus group es una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de tu público, utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales. Así pues, organizamos una jornada para meternos en faena con algunos de nuestros mejores subidores de Sevilla y nos pasaron cosas maravillosas… ahh…(suspiro de maravillosidad)

¡No os imagináis lo nerviosos que estábamos!

 
Era nuestro primer focus group y además estábamos deseando enseñarles a nuestros users nuestra oficina central en Sevilla. Así que, nos pusimos bien guapos, con una sonrisa como con la que se espera a los Reyes Magos y abrimos nuestras puertas y nuestros corazones de par en par. Nuestra jornada empezaba a las 11:30h y lo primero que hicimos fue presentarnos, conocernos y… ¡dar regalitos!
A todos nuestros asistentes les dimos una súper totebag de Wuolah con cositas para el estudio y el verano en su interior, así como elementos necesarios para el desarrollo de la dinámica. Y es que ver esas caritas de felicidad… ¡no tuvo precio!. Ellos lucían así de contentos sus mochilas exclusivas y es que se puede decir más alto pero no más claro. “This is the ultimate weapon for student.”

Después comenzó la dinámica. Preguntas como : “¿Cómo conociste Wuolah?”,”¿Qué nota nos darías?” o “¿Cuando escuchar ‘Wuolah’ qué es lo primero que se te viene a la mente?” dieron mucho, pero que mucho que hablar. Fue genial la cantidad de aportaciones, ideas, opiniones y alguna que otra anécdota que nos contaron Manuel, Antonio, Marta, Javi, María, Agustín, Marcos…en fin, todos. Ellos, entre muchos otros, han sido los que nos han dado la oportunidad de estar donde estamos hoy en día. Su comprensión, su buen uso del producto y su aporte a toda la comunidad Wuolah ha sido impecable. Muchos de los que vinieron a nuestro primer focus group llevan años en la plataforma y no han dejado de aportar apuntes, ideas y de llevar Wuolah por bandera.

Después de nuestra dinámica toda la compañía invitamos a nuestros invitados de honor a un tentempié para recuperar fuerzas y charlar entre todos un poco más. También aprovechamos para explicarles nuestro Internship Program  y todas las ventajas que tiene.
Nos encantó poder disfrutar de un día así…¡Ojalá pudiéramos tener una mansión para poder invitar a todos!
Sabemos de sobra que os deberíamos de dar mil gracias ( y millones) porque sin vosotros Wuolah, simplemente no tendría sentido. Wuolah lo formamos todos y cada uno de nosotros. No solo los que estamos en la oficina, también todos y cada uno de vosotros. Los que habéis subido apuntes a diario, como los que habéis aportado solo una asignatura, los que siempre están pendiente de que la plataforma vaya perfectamente, a todos y cada uno que nos ha mandado sus mensajes de apoyo o sus críticas constructivas.
Gracias, una y mil veces gracias. Porque sin vosotros esto jamás hubiera ocurrido, porque sin vosotros la revolución del estudiante nunca hubiera comenzado. Esto es solo el principio de algo único, algo que estamos construyendo juntos y que cambiará la forma de compartir y divulgar el conocimiento, de estudiar y de todo el sistema educativo. Solo si estamos juntos seremos capaces.
Bienvenidos a la nueva era Wuolah. 
 

Join the student´s revolution.