Algunos restaurantes ideales para los jóvenes

Algunos restaurantes ideales para los jóvenes

Conoce estos novedosos restaurantes de la mejor calidad y al mejor precio ideales para lo más jóvenes.

 

Desde Wuolah hemos seleccionado algunos bares o restaurantes ideales para los jóvenes, pues conforman la mejor relación calidad-precio. Sabemos que la vida estudiantil es un momento difícil económicamente. Aún tienes que pagar tus estudios o vives fuera de casa y todo es un poco más complicado.

Sin embargo, este no tiene porqué ser un motivo por el que no salir a pasar un buen rato. Comer fuera de casa puede parecer demasiado caro, pero solo hay que saber buscar bien. Desde pizzerías, a bares innovadores o hamburgueserías de carne a la parrilla. Aquí os dejamos algunos de ellos:

 

Hamburguesa La Foie del restaurante TimesBurg
La Foie incluye foie, confitura de arándanos y pipas tostadas.

1. TimesBurg Una de las hamburgueserías más famosas de Barcelona que ya cuenta con un restaurante en Madrid. El restaurante ofrece una variedad de unos 20 tipos de hamburguesas así como numerosos tipos de acompañantes y postres. Además, ofrece 4 tipos de carnes y 5 de panes para el gusto del consumidor.

Lo novedoso de TimesBurg es la apertura de otro restaurante llamado TimesBurg Gold, una alternativa a las hamburguesas de siempre con otras carnes premium como el costillar ibérico, las alitas de pollo con salsa teriyaki (con posibilidad de picante) o el Tomahawk, un tipo de ternera gallega.

 

2. Pomodoro→ Pomodoro es un restaurante de comida Italiana fusionada con una pincelada de Tex-Mex. La gastronomía Tex-Mex es producto de una mezcla mexicano-estadounidense propia de los habitantes de Texas. Se trata de una combinación de estilos, el texano y el mexicano. Además, Pomodoro ha basado sus platos en un estilo “Fast Casual”, esto es una mezcla entre la fast food (comida rápida) y el casual dining, con lo que el restaurante ofrece una comida de una calidad aceptable.

Se trata de una franquicia cuyos establecimientos se encuentran en varias ciudades de España, algunas con varios restaurantes, ideales para los más jóvenes.

 

Perro y cerveza en un sofá de un restaurante
Pet Friendly y creador de la Pale Ale Beer Pedigrí.

3. TOBY eats the world→ Este restaurante situado en Sevilla brinda un tipo de comida ítalo-americana que se aleja del restaurante tradicional. Ofrece platos innovadores desde entrantes, ensaladas a hamburguesa vegana o pizzas enrolladas y servidas en torre. Además cuenta con la cerveza artesana Pedigrí de creación propia, del grupo de cervezas Pale Ale.

Sin embargo, lo realmente innovador de este restaurante es que es el primer Pet Friendly de Sevilla. Es decir, los comensales podrán ir acompañados de sus mascotas. El lugar ha sido preparado para el confort de todos ellos. Por otro lado, el restaurante cuenta con diferentes espacios como English Café o zona de lectura. 

 

4. Tinto Fino Ultramarino→ Se trata de un restaurante de tipo gastro bar situado en el casco histórico de Valencia, a poca distancia de la catedral. El restaurante ofrece las mejores tapas y platos de las regiones españolas e italianas. La máxima calidad a un precio asequible. Tinto Fino ofrece un menú (de lunes a viernes) a mediodía en el que el comensal podrá elegir entre 3 entrantes, 3 segundos platos, 3 postres y bebida incluida tan solo por 12,50 €.

 

Clases de montaditos de un restaurante
Montaditos hechos con chocolates, dulce de leche, mermelada o cookies.

5. 100 montaditos→ Se trata de un bar-cervecería cuyos productos ofrecidos son de lo más original. Lo curioso de este bar es que su carta se extiende entre una variedad de 100 tipos de montaditos diferentes. Desde salados a deliciosos dulces. 100 montaditos también ofrece numerosos entrantes y salsas así como una gran variedad de bebidas.

Además, el pan de los producto procede de una receta patentada por ellos mismos. Sus bocadillos cuentan con 4 tipos de pan diferentes: el clásico pan brioche, pan de zapata, un bollito de cereales y el innovador pan de chocolate. Todo ello a un precio único.

 

6. Creperie Ma Bretagne→ Hablamos de la Crepería más antigua de Madrid. Su acogedor restaurante se encuentra en la zona de Malasaña. Ofrece todo tipo de creps (salados y dulces) así como muchos otros productos (ensaladas, quesos, patés, etc.) y bebidas (vinos, sidras, cócteles y bebidas habituales).

La crepería cuenta con servicios especiales para celíacos, cocina internacional o dietas especiales. Además, su precio es de lo más asequible y brinda ofertas para grupos.

Hamburguesas de un restaurante hechas a la brasa
Hamburguesas hechas en horno a la brasa.

 

7. Brasa Away→ Este tipo de restaurante le da una vuelta totalmente reivindicativa a la comida rápida: la brasa. Se trata de un tipo de Fast Food nunca antes visto. Lo importante es que los platos se cocinan en una parrilla cerrada de acero que permiten la conservación de la esencia de los productos y  potenciando su sabor.