Próximos estrenos de series y películas.

Próximos estrenos de series y películas.

Se acercan las vacaciones de verano y es el mejor momento de disfrutar de los estrenos.

Las vacaciones ya están aquí. Si no has tenido mucho tiempo libre para ver muchas películas o series de televisión ahora es tu momento. Muchos han sido los estrenos este 2019 que han movido las masas de fans. Sin embargo, las puertas al verano no van a dejar indiferente al espectador.

Si durante el curso no has visto nada desde el verano pasado, siempre puedes continuar todas la series acumuladas. Pero por si no estás al día, aquí os dejamos algunos estrenos próximos:

Aladdín 🧞

 

Disney no nos dejará indiferente con la versión real de Aladdín. Esta historia de amor que todos conocemos ha saltado a la gran pantalla el 24 de mayo, y aún tienes tiempo para ir a verla. El dato más fascinante de este estreno es que el mago más pícaro de todo cuento está interpretado por Will Smith.

Black Mirror 🔲

 

Desde el estreno de su película interactiva Bandersnatch en diciembre de 2018, Black Mirror se ha mantenido ausente hasta el estreno de la quinta temporada. La serie de antología que saca el lado más oscuro de la tecnología actual, ha dado paso con su última temporada a tres nuevos episodio el pasado 5 de junio.

El cuento de la criada 🥺

 

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, que muestra la lucha contra la antigua sociedad totalitaria de Estados Unidos, ha lanzado su tercera temporada también el 5 de junio.

X-Men: Dark Phoenix 🐦

 

Basada en el personaje de Fénix Oscura, esta nueva entrega de los X-Men dió el salto a la gran pantalla el pasado viernes 7 de junio. Un dato relevante es que su protagonista está interpretada por Sophie Turner, que encarna el personaje de Sansa en Juego de Tronos.

Jessica Jones 🦸‍♀️

 

Volvemos con Marvel, esta vez en la televisión. La tercera y última temporada de la superheroína y detective Jessica Jones, ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se estrenará el próximo 14 de junio.

Toy Story 4 🧸

 

Si eras un niño cuando se estrenó por primera vez Toy Story estamos seguros de que esta saga es especial para ti. La saga de animación sobre los juguetes más rebeldes no deja indiferente a ningún niño, joven o adulto. Por ello, Toy Story llega con más fuerza que nunca con su cuarta película, que tiene previsto su estreno el 21 de junio.

Stranger things 🖐

 

La serie de ciencia ficción que ha dado vida al mitológico Demogorgon y protagonizada por Winona Ryder entre muchos otros actores, ha vuelto con su tercera temporada. Después de 2 temporada de puro éxito, la serie vuelve a la pantalla el 4 de julio.

Spider-man: Far From Home 🕷️

 

Después del ansiado desenlace de Vengadores: Endgame llega Spider-man: Lejos de Casa. La segunda parte de Spider-man: Homecoming se estrenará el próximo 5 de julio. ¿Cómo se encuentra Peter Parker después de lo ocurrido? ¿A qué nuevos retos deberá enfrentarse?

La Casa de Papel 💰

 

Los delincuentes más gamberro ahora tienen competencia: la inspectora Sierra. La tercera temporada tiene previsto su estreno el próximo 19 de julio. ¿Quién ganará esta batalla? ¿la inspectora Alicia Sierra o la aclamada resistencia?

El Rey León 🦁

 

Sin duda, el largometraje con el que disney quiere despertar nuestro sentimiento más profundo es El Rey León. También próximamente estrenada el 19 de julio, esta película sobre el fantástico reino animal y la vida del León Simba nos dejará con la boca abierta. Una maravilla obligatoria.

Dark

 

La segunda temporada de esta webserie de tipo drama sobrenatural se estrenará el 21 de junio. A tan sólo 1 semana y 3 días para conocer más sobre los oscuros secretos que guardan estas cuatro familias alemanas que ponen de manifiesto el pasado de una ciudad.