Los Reyes Magos ya están aquí

Los Reyes Magos ya están aquí

Ya se acercan los Reyes Magos y vamos a hacer un repaso de las vacaciones navideñas.

 

Estamos en vacaciones de navidad, pero quién diría que son vacaciones de verdad. Algunos ya habéis terminado vuestros exámenes sí, pero a otros los Reyes Magos le van a traer un buen regalito.

Primero viene la nochebuena, que entre tema y tema no te da tiempo ni de comerte una gamba. Estás ahí, tranquilamente con tu familia, disfrutando de la cena y ¿por qué no? sales a tomarte unas copitas con tus amigos. Cuando menos te das cuenta PUM, ya estás otra vez con el manual entre las manos. Ese manual escrito, dirigido, elaborado, diseñado y hasta distribuido por tu profesor. El manual de manuales, el que tiene la llave del futuro, con el que vas a ganar mil batallas, sin él estás perdido. Claro, lo ha escrito tu profesor.

A las 00:00 ya es Navidad y muchos esperáis el regalo de Santa Claus vamos, Papá Noel. Desde luego, donde estén unos buenos Reyes Magos que no me pongan a nadie más. Con su mirra, su incienso, la estrella de Oriente que guía el camino… ¿No huele un poco raro aquí?

Llega fin de año. La fiesta suprema del año, en la que todo el mundo aprovecha que es el último día para desmadrarse. En la cena cuidado de no mancharte el último modelito del momento que te ha costado un riñón y parte del otro. Luego vienen las uvas, la cosa más repugnante del mundo: tienes 12 uvas en la boca que no te han dado tiempo de tragar y entre uvas, saliva y huesos triturados creas un mejunje art attack para colgar cuadros.

La fiesta es lo mejor, se te olvida lo mal que te ha ido el año, las asignaturas que arrastras, los exámenes a la vuelta de la esquina y hasta el último tema que has estudiado. Entre copa y copa coges a tu amigo por el hombro y prometes que el 2019 va a ser el mejor año de tu vida, toda una gran mentira. Al día siguiente te levantas a las 5 de la tarde, con un dolor de cabeza impresionante, y maldiciendo el examen que tienes en 2 semana.

El momento más bonito del año, el día de la cabalgata de los Reyes Magos. Donde los niños se convierten en pequeños monstruos con armas de destrucción masiva llamadas caramelos. No te da tiempo a esquivar un caramelo que ya te ha dado otro por la retaguardia. Toda una ilusión vamos.

Regalos el día de reyes

Por último, el día más importante, el día de reyes. El día en el que todo el mundo espera su maravilloso regalo. Ese día en el que todos sonreímos. El día en el que alguien sube sus apuntes perfectamente cuidados a Wuolah y hace feliz a todos sus compañeros. Si has sido

 bueno este año, los Reyes Magos son tus colegas, sino el carbón lo tienes asegurado.

Hasta aquí este repaso de vacaciones. Si te has quedado con ganas de más aquí va un villancico de fábula:


Los Reyes Magos me traen exámenes

 

Ya vienen los Reyes magos,

ya vienen los Reyes magos

traen muchos exámenes.

 

Olé olé suspenso y olé

el suspenso ya se ve, ya se ve, ya se ve.

 

Cargaditos de preguntas,

cargaditos de preguntas

menos mal que es tipo test.

 

Las negativas no restan olé

no restan ya se ve, ya se ve, ya se ve.

 

Ha caído el tema 7,

ha caído el tema 7

este no me lo estudié.

 

Olé olé septiembre y olé

septiembre ya se ve, ya se ve, ya se ve.

 

Como paso de ir a clase,

como paso de ir a clase

pillo apuntes en internet.

 

Olé olé Wuolah y olé

Wuolah ya se ve, ya se ve, ya se ve.

 

No me pidas milagritos,

no me pidas milagritos

pero la quiniela ha salido bien.

 

Olé olé ese 5 y olé

el 5 ya se ve, ya se ve, ya se ve.

 

Cuando termine el examen,

Cuando termine el examen

me voy a hartar de beber.

 

Olé olé el cubata y olé

el cubata ya se ve, ya se ve, ya se ve.

Meme sobre los Reyes Magos