Exámenes, ese valle de amargura.

Exámenes, ese valle de amargura.

Si revives la Segunda Guerra Mundial con el periodo de exámenes este es tu sitio.

Se aproxima la época de exámenes y sabemos lo que esto significa: agobios, sueño, ansiedad… ¿No sabes cómo pasar la racha? No te preocupes, aquí van algunos consejos para superar estos exámenes:

Te levantas temprano para estudiar y no te da la vida. Tómate un buen cafelito con su chute de cafeína y a seguir empollando, este examen lo apruebas seguro. Has pensado que sería buena idea ir a la biblioteca, pero el muchacho de al lado no para de charlar con su amiga, creen que susurrando y hablando bajito está todo solucionado. No te desesperes, ponte los cascos, sube el volumen a tope e invítales a que se vayan amablemente. Llega la tarde y tienes la cabeza como una lavadora, cierra los libros, sal con tus amigos y tomate alguna cervecita, seguro que lo ves todo más positivo. Estos exámenes ya los tienes en el saco. Si quieres dormir a gusto y no pensar en las pocas horas de sueño que tienes, mírate una serie antes de dormir, eso sí, mejor que sea de risa y no te haga pensar toda la noche. Si los días te parecen pura monotonía no te estás engañando, lo son, pero todo sea por el aprobado.

Ahora bien, ¿has suspendido o tienes miedo a suspender algunos exámenes? Déjate de dramas, la primera convocatoria para probar y la segunda para aprobar.  Si tu miedo es aún mayor porque eres de esos que lo dejan todo para última hora, no dudes en consultar Wuolah, te aseguramos un aprobado seguro en todos estos exámenes. Aunque, si te gusta tener los apuntes ordenados desde el primer día enhorabuena, tienes la oportunidad de ser solidario con tus compañeros y colgarlos en Wuolah. Todo sea por librar juntos esta batalla. Por cierto, no desconfíes de los repetidores, pueden contarte la materia que entró en los exámenes pasados. Si todo esto no te sirve de nada porque eres una cabecilla loca siempre puedes tirar de las chuletas.

Hasta aquí nuestra aportación, mucha suerte y recuerda: apuntes que no ves Wuolah que te lo cuenta.

Meme sobre los exámenes