Destinos más económicos para irte de viaje.

Destinos más económicos para irte de viaje.

Se acercan las vacaciones de verano y es el mejor momento para pensar en irte de viajes con amigos. Eso sí, a un destino barato pero encantador.

1. Malta. Una combinación entre cultura y paraíso. Malta es uno de los destinos favoritos entre los viajeros gracias a sus tantos lugares de visita, como La Valeta y sus murallas, los Jardines de Hastings o la Catedral de San Juan de La Valeta; y a su mar azul y su perfecta temperatura para disfrutar de un buen cóctel. Un destino cercano y económico.

2. Oporto (Portugal). Además de ser una impresionante ciudad arquitectónica, Oporto cuenta con unas playas celestiales dignas de admirar. A todo ello se suma una exquisita gastronomía de lo más barata y los mejores vinos, no podrás irte de Oporto si probar una Francesinhas junto a un buen vinho do Porto.

3. Tánger (Marruecos). Hemos probado con destinos europeos, ¿Que tal uno de África? De la mano del estrecho de Gibraltar, descubre un nuevo universo de colores, olores y sabores a través de las pequeñas callejuelas de la Medina y los zocos de Tánger. Toma un té en el Hafa, visita el Parque de la Mendubia o pasea por Rue des Siaghins.

4. Canarias (España). Más cercano que nunca. Las islas Canarias son el destino perfecto si no quieres moverte de España. Clima veraniego todo el año, playas paradisíacas en cualquiera de sus islas, zonas boscosas para hacer senderismo, reservas y parques naturales, cuevas y dunas. Todo un mundo idílico a la vuelta de la esquina

Esto es un Verano Wuolah.

 

¿Por qué os estamos contando todo esto? Desde Wuolah hemos puesto en marcha un concurso que premiará a los ganadores con el Verano Wuolah. Durante el curso os ayudamos a aprobar y ahora nos toca ayudaros a desconectar y descansar y que os quitéis las ralladas estudiantes.

¿En qué consiste este premio? El ganador obtendrá una recompensa de 1000€ para pagar su próxima matrícula, aunque sabemos que 1000€ dan para mucho y podrás invertirlo en muchas cosas 😉. Pero esto no es todo, el premio incluye un viaje a elegir para el ganador y 3 amigos en el que costeamos los vuelos al destino.

Para participar en este concurso tendrás que invitar a nuevos usuarios a que se registren en Wuolah. El participante que más amigos invite tendrá mayor probabilidad de ganar. Esto es porque cada usuario con cuenta confirmada que tú hayas invitado contará como 1 participación para ti. Para confirmar la cuenta los nuevos usuarios recibirán un mail ¡A invitar!

¿Cómo puedes invitar a tus amigos? Muy fácil, desde https://www.wuolah.com/invite, donde cada usuario tendrá un enlace personalizado que podrá copiar para pasarlo a sus amigos por Whatsapp o publicarlo directamente en los medios y redes que quieras y que se enteren todos tus seguidores. Esto no es todo, los nuevos usuarios que se registren mediante tu invitación recibirán a cambio una participación en el concurso ¡Todos salimos ganando!

¡¡No te lo pienses más, participa, invita a tus colegas y ve pensando tu destino!!