Invitar amigos

Invita a un amigo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras venenatis dui vel lorem tristique, sed accumsan orci pretium. Aenean quis ipsum risus. Mauris vestibulum posuere sapien, in condimentum lorem gravida at. Vivamus semper, enim eu vehicula porttitor, odio justo pharetra velit, ut ultricies neque urna nec elit. Donec imperdiet, mi non tristique imperdiet, ex lorem consectetur est, sed luctus est tellus ac orci. Suspendisse euismod, elit eget auctor elementum, nibh ex rhoncus felis, eu egestas lectus erat vel dui. Integer efficitur rhoncus rutrum. Proin dapibus pulvinar tincidunt. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus tempus sit amet quam ut lacinia. Aenean iaculis placerat elit, quis aliquet turpis mattis quis. Nullam ut imperdiet sem. Cras dolor massa, convallis eu augue sit amet, bibendum iaculis justo.

Terminos y Condiciones del programa “Invita a un amigo”

01
Objeto
El Programa de invitaciones de Wuolah («el Programa») permite a los usuarios registrados en Wuolah (un «Usuario de Wuolah) conseguir incentivos para utilizar en diversos servicios invitando a amigos a Wuolah. Para participar, los Usuarios de Wuolah deben aceptar estas condiciones, que pasan a formar parte de los Términos y Condiciones de Wuolah.
02
Cómo conseguir incentivos invitando a amigos.
Los Usuarios de Wuolah pueden conseguir incentivos si: (i) un amigo al que han invitado hace clic en su enlace de invitación para crear una cuenta de Wuolah válida que cumpla con nuestros Términos de Servicio, y (ii) el amigo invitado se registra y confirma su cuenta mediante el email que recibirá en el momento del registro. Tienen la consideración de incentivos: - Descargas sin publicidad - WuolahCoins - Tickes para concursar en Concursos vigentes en cada momento. - Puntos de experiencia En adelante al referirnos a («Incentivos») nos referiremos a cualquiera de las modalidades anteriormente descritas. Por defecto, por completar una invitación tanto el Usuario de Wuolah que invita como el que es invitado recibirán las siguientes cantidades: + 1 Descarga sin publicidad + 5 Puntos de experiencia En adelante al referirnos a («Incentivos por defecto») nos referiremos a 1 Descarga sin publicidad y 5 Puntos de experiencia. Además de estas cantidades y dependiendo de la promoción vigente en cada momento se podrán incrementar las mismas por diversas razones (crecimiento en determinadas ciudades, facultades o motivos relacionados con promociones estacionales) . En cada caso se le comunicará al usuario cual es la promoción vigente y se le hará saber por la herramienta que esté utilizando en el momento de la invitación, ya sea en la APP o en la versión de escritorio. Cada Usuario de Wuolah podrá invitar como máximo a 500 amigos que aún no estén registrados en Wuolah siempre que las invitaciones sean veraces y cumplan los requisitos expresados tanto en estas ‘Condiciones de Invitar a un amigo’. Por seguridad, si Wuolah tiene indicios de que un Usuario de Wuolah está usando el servicio de ‘Invitar a un amigo’ de forma fraudulenta, Wuolah se reserva el derecho de aplicarle las penalizaciones oportunas pudiendo desactivar la cuenta a dicho usuario y retirarle las ganancias.
03
Temporalidad de las promociones.
Se realizarán concursos semanales durante la vigencia del Servicio siempre bajo la misma sistemática, siendo la duración de los sorteos la siguiente:

Los sorteos empezarán los lunes de cada semana a las a las 00:00’:00” horas (hora peninsular española) y finalizarán el domingo de esa misma semana a las 23:59’:59” horas (hora peninsular española). Nunca un concurso podrá empezar o finalizar en fechas ni horarios distintos de los anteriormente citados.

A las 23:59’:59” horas (hora peninsular española) de cada domingo se dejarán de recoger participaciones referentes al sorteo de la semana y los canjes de tickets que se realicen desde ese momento serán aplicables al premio de la siguiente semana.

Este concurso está comprendido en la siguiente fecha:
04
Ámbito territorial de la Promoción
La presente promoción será válida en todo el territorio de España.
05
Naturaleza de la Promoción
La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará bajo la mecánica del servicio “Sorteos” que tendrá lugar en https://www.wuolah.com/.
06
Condiciones de participación
Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas físicas registradas en Wuolah, que contribuyan al buen funcionamiento de la plataforma subiendo documentos, indistintamente, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la estipulación octava de las presentes Bases Legales.
07
Limitación de participación
Quedan excluidos de la participación los usuarios en la presente Promoción los empleados de Wuolah.
08
Mecánica del sorteo
8.1. Para participar en el Sorteo y poder optar a alguno de los Premios indicados en la estipulación segunda, es necesario que el usuario registrado en Wuolah suba documentos y así obtener tickets de participación.
Por cada documento que suba el usuario se le proporcionará un ticket numerado. El usuario podrá podrá consultar sus tickets en https://www.wuolah.com

El usuario podrá destinar cuantos tickets tenga acumulados a cada sorteo. Los tickets no tienen fecha de caducidad y los usuarios pueden distribuirlos de la forma que deseen. De esta forma y a título de ejemplo, un usuario que posea 10 tickets (equivalentes a 10 documentos válidos subidos) podrá destinar 3 tickets a un concurso de una semana y los 7 restantes al concurso de la semana siguiente.

El usuario podrá subir tantos documentos como desee, no obstante, sólo podrá resultar adjudicatario de uno de los Premios cada semana. Los números de participación generados por el canjeo de tickets solo son válidos para el concurso para el que se ha canjeado. Para el concurso de la siguiente semana los números se resetean y empiezan a darse de nuevo.

8.2. No tomarán parte en el Sorteo aquellos documentos que a criterio de Wuolah, en su condición de entidad organizadora del servicio, incumplan las condiciones de la plataforma y concretamente vulneren derechos de copyright.
Si se identifica que un documento vulnera derechos de autor y este ha sido objeto de la suma de un ticket por el usuario, Wuolah puede en cualquier momento declarar el ticket como inválido, así como el número de participación generado por este último.
Wuolah no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños o perjuicios que puedan derivarse por la naturaleza de los contenidos publicados en el marco del presente Sorteo.

8.3. Selección del ganador.
Cada lunes a las 12:00 (hora peninsular española) se procederá a seleccionar el número ganador con la siguiente mecánica: Se recogerán todos los números de participaciones. Los números de participación equivalen a los canjes de tickets que se han ido produciendo, por lo que son números correlativos. Por la herramienta https://www.random.org/ se seleccionará un número aleatorio que estará comprendido entre el primer y último valor asociado al primer y segundo ticket canjeado. Seguidamente se seleccionarán dos (2) números más que serán números suplentes para el caso que resulte imposible localizar al ganador. El primer suplente será el número que haya salido después del ganador y el segundo suplente será el siguiente número a este.
Wuolah se reserva el derecho a dejar desierto el Sorteo o alguno de sus Premios si gran parte de los documentos ganadores incumplen las condiciones de la plataforma.

8.3. Cuando se seleccione al ganador se procederá a comprobar el documento con el que el usuario había generado el ticket, y el documento deberá de cumplir las siguientes normas:
No se pueden reproducir, distribuir, transformar y comunicar en Wuolah: Una obra de un solo uso, como un cuaderno de ejercicios. Manuales universitarios. Las compilaciones o agrupaciones de fragmentos de obras, o de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo. Una partitura musical que no sea de creación propia. Material subido con anterioridad.

No se puede reproducir, distribuir, transformar y comunicar sin la autorización del titular de los derechos de explotación, a través de una cesión de derechos.
Una obra completa, como una obra audiovisual, una obra radiofónica, un programa de ordenador o un proyecto arquitectónico, etc. Dos o más capítulos de un libro. Más del 10% del total de una obra. Un artículo científico completo. Material realizado por academias. Cualquier documento elaborado por otro autor distinto al que lo sube. Para materiales disponibles en Internet SIN licencia Creative Commons, deberemos ponernos en contacto con el responsable de la página, blog, etc. y pedirle permiso, informándole del uso que le queremos dar. No se pueden colgar directamente archivos originales del Campus Virtual o Enseñanza Virtual o libros electrónicos.

Si se inclumple alguna de estas normas Wuolah podrá revocar la participación del ticket ganador y elegir uno nuevo. El estudio del documento subido se hará previamente a la selección y comunicación al usuario ganador.
09
Notificación de los Premios y requisitos para su entrega.
Dentro de los 4 días naturales siguientes a la fecha de selección del ganador o ganadores y hacer las comprobaciones oportunas, Wuolah notificará al ganador dentro de los 4 días naturales siguientes a la fecha de la toma de decisión. Wuolah se reserva el derecho de modificar la fecha de la toma de decisión cuando concurran causas suficientes que así lo justifiquen.

La notificación se realizará por correo electrónico y en Wuolah en la zona dedicada al sorteo. En la comunicación por correo electrónico se darán instrucciones necesarias para la aceptación del Premio y su entrega.

Si no se lograra contacto con el usuario tras realizar dos (2) intentos de comunicación, el ticket y número de participación quedaría anulado, perdiendo automáticamente el derecho a obtener el Premio que correspondiera, el cual se adjudicará al nuevo número de participación en reserva de conformidad con la lista de suplentes.

En particular, una vez que se ha verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales, el usuario que haya publicado el comentario recibirá de SdPP un Documento de aceptación del Premio que deberá remitir dentro de los siete (7) días naturales siguientes por la vía a tal efecto indicada, con los datos y documentación solicitada, y debidamente firmado, en prueba de conformidad con la aceptación del Premio.
La entrega efectiva del Premio se realizará conforme a los plazos y forma descritos en el Documento de aceptación del Premio, quedando ésta condicionada a la remisión de dicho Documento, según lo descrito en el párrafo precedente, así como al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.
10
Fraude
En el caso de que Wuolah, o cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Sorteo, detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Concurso, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Wuolah se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

A este respecto, Wuolah ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento del presente Concurso.
11
Exoneración de responsabilidad
En la presente promoción, Wuolah y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Sorteo, así como los canales a través de las cuales se organiza el mismo, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial a la entrega de los Premios.

En el mismo sentido, Wuolah y cualquier entidad ligada profesionalmente a este Sorteo no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.
12
Reclamaciones
Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo del mes siguiente (1) mes siguientes a la fecha de celebración del mismo.
13
Protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable WUOLADS S.L

Finalidad Participación en el Sorteo, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, comunicación y gestión de la entrega del Premio.

Datos Dirección email de registro, nickname y foto de perfil.

Legitimación Consentimiento del interesado.

Destinatarios No se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Información adicional Puede consultar la información adicional sobre Protección de datos y Provacidad en https://www.wuolah.com/privacy