Invita a un amigo.

Tus compañeros tienen derecho a aprobar como tú lo haces. Invítalos a Wuolah con tu enlace y encima gana descargas sin publi y puntos de experiencia por cada amigo invitado.

Si eres buen relaciones públicas y ya has registrado a 10 amigos te tendremos en cuenta para nuestro programa de Embajadores, donde además de múltiples beneficios ganarás dinero por cada amigo que invites.

Para qué vas a esperar, si tu no los invitas, se acabarán registrando por otra persona y se llevará tus descargas sin publi o tu pasta. Y nadie quiere eso.
This is War.

Terminos y Condiciones del programa “Invita a un amigo”

01
Objeto
El Programa de invitaciones de Wuolah («el Programa») permite a los usuarios registrados en Wuolah (un «Usuario de Wuolah) conseguir incentivos para utilizar en diversos servicios invitando a amigos a Wuolah.

Para participar, los Usuarios de Wuolah deben aceptar estas condiciones, que pasan a formar parte de los Términos y Condiciones de Wuolah.
02
Cómo conseguir incentivos invitando a amigos.
Los Usuarios de Wuolah pueden conseguir incentivos si: (i) un amigo al que han invitado hace clic en su enlace de invitación para crear una cuenta de Wuolah válida que cumpla con nuestros Términos de Servicio, y (ii) el amigo invitado se registra y confirma su cuenta mediante el email que recibirá en el momento del registro.

Tienen la consideración de incentivos:
- Descargas sin publicidad.
- WuolahCoins.
- Tickes para concursar en Concursos vigentes en cada momento.
- Puntos de experiencia.

En adelante al referirnos a («Incentivos») nos referiremos a cualquiera de las modalidades anteriormente descritas.

Por defecto, por completar una invitación tanto el Usuario de Wuolah que invita como el que es invitado recibirán las siguientes cantidades:

+ 1 Descarga sin publicidad.
+ 5 Puntos de experiencia.

En adelante al referirnos a («Incentivos por defecto») nos referiremos a 1 Descarga sin publicidad y 5 Puntos de experiencia.

Además de estas cantidades y dependiendo de la promoción vigente en cada momento se podrán incrementar las mismas por iniciativa de Wuolah por razones de producción o crecimiento. En cada caso se le comunicará al usuario cual es su promoción vigente y se le hará saber por la herramienta que esté utilizando en el momento de la invitación, ya sea en la APP o en la versión web.

Cada Usuario de Wuolah podrá invitar como máximo a 500 amigos que aún no estén registrados en Wuolah siempre que las invitaciones sean veraces y cumplan tanto los requisitos expresados en los Términos y Condiciones generales como estas ‘Condiciones de Invitar a un amigo’. Por seguridad, si Wuolah tiene indicios de que un Usuario de Wuolah está usando el servicio de ‘Invitar a un amigo’ de forma fraudulenta, Wuolah se reserva el derecho de aplicarle las penalizaciones oportunas pudiendo desactivar la cuenta a dicho usuario y retirarle las ganancias y recompensas generadas.
03
Temporalidad de las promociones.
Al finalizar cada promoción, el Usuario volverá a recibir los incentivos marcados por defecto. Existen dos tipos de promociones; temporales y por objetivos.

En caso de que la promoción sea temporal, el Usuario volverá a recibir los incentivos por defecto al finalizar la fecha indicada como <>. En cualquier caso, si Wuolah pone en marcha una promoción temporal indicará de forma transparente la fecha de inicio y final de la misma.

En el caso de que la promoción sea por objetivos internos de Wuolah, estos se comprobarán semanalmente cada domingo a las 23:59h si se ha llegado a dicho objetivo. Si no se ha llegado al objetivo marcado por Wuolah, los incentivos ligados a la promoción se renovarán hasta el siguiente domingo a las 23:59h que se hará la siguiente comprobación. Cuando se llegue al objetivo marcado, la promoción se mantendrá hasta el domingo de esa misma semana hasta las 23:59h que se pondrá fin a dicha promoción.
04
Invitación válida.
Se considera invitación válida cuando el amigo invitado hace clic en su enlace de invitación para crear una cuenta de Wuolah válida y el amigo invitado una vez registrado debe de: 1) Rellenar todos los campos obligatorios del perfil (nombre, género, edad). 2) Confirmar su cuenta mediante el email que recibirá en el momento del registro. Será entonces cuando ambos Usuarios reciban los incentivos anteriormente pactados.

En el caso de invitaciones fraudulentas, como se ha comentado anteriormente, los incentivos generados se retirarán por completo con independencia de si Wuolah aplicase más penalizaciones.
05
Canjeo de premios y caducidad.
Los incentivos recibidos a cambio del Servicio Invitar a Amigos solo podrán canjearse a través del Sitio Web, la Aplicación y los Servicios de Wuolah y aparecerán automáticamente reflejados como tales en la página del servicio. No existe caducidad para los Incentivos a excepción de los Tickets para concursar en premios, que se rigen por las propias bases legales de cada sorteo de https://www.wuolah.com/giveaway.

Los incentivos se emiten con fines promocionales, carecen de valor comercial y no podrán transferirse ni canjearse por dinero en efectivo.
06
Compartir enlaces de invitación.
No existe limitación para compartir el enlace personal. Está permitido su publicación en sitios webs de alto tráfico que comparta target con Wuolah así como la utilización de envíos por email, SMS, Whatsapp y Redes Sociales. El enlace al ser único y personal asignará los incentivos a la cuenta de Usuario poseedor del mismo en origen. Si el amigo invitado se registra con un enlace anterior al actual este le funcionará pero ambas partes recibirán las recompensas asociadas al enlace que esté vigente.
07
Enlace y duración del mismo.
El enlace es distinto para cada usuario. Cada usuario a su vez, recibirá un código único, asociándose este a una recompensa u otra, según lo establezca Wuolah. Cada semana la recompensa podrá cambiar. En caso de que cambie será comunicado en los mismos medios que se publicitó la recompensa anterior.

En caso de que compartas tu enlace una semana y uno de tus amigos invitados se registre una semana después, en caso de que la recompensa haya cambiado, ambos recibiréis la recompensa que esté activa en el momento del registro, independientemente de cuando se enviara la invitación.
08
Invitaciones múltiples.
Un amigo invitado solo podrá utilizar un enlace de invitación. Si un amigo invitado recibe varios enlaces de invitación de varios Usuarios de Wuolah, solo recibirá los incentivos el Usuario de Wuolah asociado al enlace de invitación que finalmente haya usado el usuario invitado para registrarse.
09
Invitaciones fraudulentas.
Invitaciones fraudulentas. Si Wuolah identifica que se está haciendo un uso fraudulento del servicio ‘Invitar amigos’ retirará a los usuarios afectados todos los incentivos ganados. Wuolah también podrá penalizar a dichos usuarios eliminando las cuentas de usuarios involucradas en cada caso, incluso cuando estas hubieran generado saldo el mismo también será eliminado. Si en la actividad fraudulenta detectada se demuestra un perjuicio económico hacia Wuolah, la empresa podrá iniciar los trámites legales oportunos con el fin de resarcir la cantidad afectada.
10
Divisibilidad
Si alguna de las presentes disposiciones se considerara nula, inválida o no aplicable, dicha disposición (o la parte que se declare nula, inválida o no aplicable) quedará invalidada, sin que esto afecte a la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.
11
Resolución y cambios.
Wuolah podrá suspender o cesar el Programa de invitaciones o la capacidad de un usuario de participar en el mismo en cualquier momento y por cualquier razón.

Wuolah se reserva el derecho de suspender cuentas o eliminar Incentivos si detecta cualquier actividad que considere abusiva, fraudulenta o contraria a los Términos y Condiciones o la Política de pagos de Wuolah o las Bases de este u otro servicio de Wuolah. Wuolah se reserva el derecho de revisar e investigar todas las actividades de invitación y suspender cuentas o modificar invitaciones a su exclusivo criterio en la medida en que lo considere justo y apropiado.

El alcance, la variedad y el tipo de servicios y productos que puedes obtener por el Programa de invitaciones podrá cambiar en cualquier momento.
12
Actualización de las condiciones.
Wuolah podrá actualizar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Si se modificaran las presentes condiciones, publicaremos la modificación en el sitio web, en las aplicaciones o en los servicios de Wuolah.com, y ésta se hará efectiva en el momento de tu participación. Si continúas usando el Programa de Invitaciones una vez realizada cualquier modificación, consideraremos que aceptas dicha modificación.