Sorteo Portátil HP con procesador i7 de 8ª generación.

Sorteo Portátil HP con procesador i7 de 8ª generación.

Traemos otro sorteazo, un portátil de esos que te duran toda la carrera. Esta maravilla valorada en 699€ tiene pantalla de 15,6 pulgadas y batería de larga duración que te permite pillar todos los apuntes desde la primera hasta la última clase. Además, con 1 TB de disco duro ya no hay excusas de capacidad de almacenamiento.

Sube documentos y canjea tantos tickets como puedas durante esta semana y tendrás mayor probabilidad de conseguirlo. Recuerda que por cada documento que subas realizado por ti conseguirás +1 Ticket que podrás canjear por 1 número de participación en el sorteo.

Tienes hasta este domingo 28 de octubre a las 23:59 horas para gastar todos tus Tickets entre este y los sorteos que estén activos.

Publicaremos el ganador de este sorteo el lunes 29 de octubre. Vamooos!

Bases legales del sorteo “Portatil HP 15-da0107ns” y Condiciones del Servicio ‘SORTEOS’ 

01
PRIMERA.-Objeto
Con el objetivo de premiar a los Usuarios de Wuolah que hagan un buen uso de la plataforma y suban documentos, se crea el servicio de ‘Sorteos’ de Wuolah (en adelante, indistintamente, el “Servicio” o el “Sorteo”), al que se tiene acceso a través del registro en Wuolah.com, dominio de la entidad mercantil WUOLADS S.L., con domicilio social en Sevilla, calle Americo Vespucio 5, y provista de NIF número B-90234097 (en adelante, “Wuolah”) promueve un sorteo semanal (en adelante, el “Sorteo”) el cual se regirá por las presentes bases legales (las “Bases Legales”):
02
SEGUNDA.- Premio
Se otorgarán uno o varios premios a la semana, tantos como concursos hay activos. El premio cubrirá en todo caso los gastos de envío y no cubrirá los gastos de viaje, dietas o cualesquiera otros puedan derivarse para el usuario premiado por el disfrute del mismo.

En adelante, los “Premios” o individualmente, “el Premio”.

Los Premios quedarán sujetos a las siguientes condiciones:

Los Premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

Los participantes premiados podrán renunciar a los Premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.

La descripción del premio de este Sorteo se describe a continuación:

Portátil HP 15-da0107ns (699€)

Windows 10 Home 64
Procesador Intel® Core™ i7-8550U
Pantalla HD WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.)
Memoria 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm
Gráficos Intel® UHD Graphics 620
03
TERCERA.- Periodo del Sorteo
El periodo de tiempo para participar en este concurso empieza a las 00:00’:00” del 22 de octubre y terminará a las 23:59’:59” del 28 de octubre.
04
CUARTA.- Ámbito territorial de la Promoción
La presente promoción será válida para todos los usuarios de Wuolah registrados en España.
05
QUINTA.- Naturaleza de la Promoción
La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará bajo la mecánica del servicio “Sorteos” que tendrá lugar en https://www.wuolah.com/giveaway.
06
SEXTA.- Condiciones de participación
Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas físicas registradas en Wuolah, que contribuyan al buen funcionamiento de la plataforma subiendo documentos, indistintamente, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la estipulación octava de las presentes Bases Legales.
07
SEPTIMA.- Limitación de participación
Quedan excluidos de la participación en la presente Promoción los empleados de Wuolah y de las empresas colaboradoras.
08
OCTAVA.- Mecánica del sorteo
8.1.Para participar en el Sorteo y poder optar a alguno de los Premios indicados en la estipulación segunda, es necesario que el usuario registrado en Wuolah suba documentos y así obtener tickets de participación. Por cada documento que suba el usuario se le proporcionará un ticket numerado. El usuario podrá podrá consultar sus tickets en https://www.wuolah.com/giveaway

El usuario podrá destinar cuantos tickets tenga acumulados a cada sorteo. Los tickets tienen la caducidad de una semana. Los domingos se eliminarán de la cuenta del Usuario los tickets que no haya utilizado hasta las 23:59’:59” de ese mismo día.

Dentro de cada semana, el usuario podrá distribuir sus tickets entre los concursos que tenga activo, pudiendo dedicar parte de sus tickets a un concurso y el resto de tickets a otro distinto. De esta forma y a título de ejemplo, un Usuario que posea 10 tickets (equivalentes a 10 documentos válidos subidos) podrá destinar 3 tickets a un concurso y los 7 restantes a otro concurso siempre que estén en la misma semana.

El usuario podrá subir tantos documentos como desee siempre que cumplan con los Términos y Condiciones de Wuolah. Los números de participación generados por el canjeo de tickets solo son válidos para el concurso para el que se ha canjeado. Estos números de participaciones son independientes a otros números de participaciones que hayan sido generados en el canjeo de tickets de otro concurso distinto.

Para los concursos de la siguiente semana los números se resetean y empiezan a darse de nuevo.

En caso de que el Usuario cambie de facultad perderá todos sus tickets. En caso de que el usuario elimine los documentos con los que ha obtenido un ticket, los tickets serán eliminados. En caso de que el Usuario haya canjeado un ticket por un número de participación y posteriormente elimine el documento, también se le eliminará el número de participación que haya podido conseguir. Si se detecta una actividad irregular o abusiva de este tipo de actuaciones, Wuolah podrá eliminar todos los tickets del usuario y vetarle del servicio ‘Sorteos’.

8.2. No tomarán parte en el Sorteo aquellos documentos que a criterio de Wuolah, en su condición de entidad organizadora del servicio, incumplan las condiciones de la plataforma y concretamente vulneren derechos de Copyright.

Si se identifica que un documento vulnera derechos de autor y este ha sido objeto de la suma de un ticket por el usuario, Wuolah puede en cualquier momento declarar el ticket como inválido, así como el número de participación generado por este último.

Wuolah no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños o perjuicios que puedan derivarse por la naturaleza de los contenidos publicados en el marco del presente Sorteo.

8.3. Selección del ganador.

El lunes 29 de octubre de 2018 (hora peninsular española) se procederá a seleccionar el número ganador con la siguiente mecánica:

Se recogerán todos los números de participaciones.

Los números de participación equivalen a los canjes de tickets que se han ido produciendo, por lo que son números correlativos.

Por la herramienta https://www.random.org/ se seleccionará un número aleatorio que estará comprendido entre el primer y último valor asociado al primer y segundo ticket canjeado. Seguidamente se seleccionarán dos (2) números más que serán números suplentes para el caso que resulte imposible localizar al ganador. El primer suplente será el número que haya salido después del ganador y el segundo suplente será el siguiente número.

Wuolah se reserva el derecho a dejar desierto el Sorteo o alguno de sus Premios si gran parte de los documentos ganadores que Wuolah inspeccione incumplan las Condiciones de la plataforma.

8.3. Cuando se seleccione al ganador se procederá a comprobar el documento con el que el usuario había generado el ticket, y el documento deberá de cumplir las siguientes normas:

No se pueden reproducir, distribuir, transformar y comunicar en Wuolah:

• Una obra de un solo uso, como un cuaderno de ejercicios.
• Manuales universitarios.
• Las compilaciones o agrupaciones de fragmentos de obras, o de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo.
• Una partitura musical que no sea de creación propia.
• Material subido con anterioridad.

No se puede reproducir, distribuir, transformar y comunicar sin la autorización del titular de los derechos de explotación, a través de una cesión de derechos.

• Una obra completa, como una obra audiovisual, una obra radiofónica, un programa de ordenador o un proyecto arquitectónico, etc.
• Dos o más capítulos de un libro.
• Más del 10% del total de una obra.
• Un artículo científico completo.
• Material realizado por academias.
• Cualquier documento elaborado por otro autor distinto al que lo sube.
• Para materiales disponibles en Internet SIN licencia Creative Commons, deberemos ponernos en contacto con el responsable de la página, blog, etc. y pedirle permiso, informándole del uso que se le quiere dar.
• No se pueden colgar archivos originales del Campus Virtual o Enseñanza Virtual o libros electrónicos.

Si se inclumple alguna de estas normas Wuolah podrá revocar la participación del ticket ganador y elegir uno nuevo. El estudio del documento subido se hará previamente a la comunicación al usuario ganador.
09
NOVENA.- Notificación de los Premios y requisitos para su entrega
Dentro de los 4 días naturales siguientes a la fecha de selección del ganador y hacer las comprobaciones oportunas, Wuolah notificará al ganador. Wuolah se reserva el derecho de modificar la fecha de la toma de decisión cuando concurran causas suficientes que así lo justifiquen.
La notificación al ganador se realizará al correo electrónico con el que se registró en Wuolah y dentro de www.wuolah.com en la zona dedicada al sorteo. En la comunicación por correo electrónico se darán instrucciones necesarias para la aceptación del Premio y su entrega.

Para este sorteo la notificación del ganador se hará el 29 de octubre de 2018.

El anuncio del ganador también se realizará por nuestras redes sociales:

Instagram: @wuolah_apuntes
Facebook: https://www.facebook.com/wuolah/
Twitter: @wuolah

Si no se lograra contacto con el usuario tras realizar dos (2) intentos de comunicación, el ticket y número de participación quedaría anulado, perdiendo automáticamente el derecho a obtener el Premio que correspondiera, el cual se adjudicará al nuevo número de participación en reserva de conformidad con la disposición OCTAVA.

En particular, una vez que se ha verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales y Condiciones del Servicio, el usuario ganador recibirá de Wuolah un Documento de aceptación del Premio que deberá remitir dentro de los siete (7) días naturales siguientes por la vía a tal efecto indicada, con los datos y documentación solicitada, y debidamente firmado, en prueba de conformidad con la aceptación del Premio.

La entrega efectiva del Premio se realizará conforme a los plazos y forma descritos en el Documento de aceptación del Premio, quedando ésta condicionada a la remisión de dicho Documento, según lo descrito en el párrafo precedente, así como al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.
10
DECIMA.- Fraude
En el caso de que Wuolah, o cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Sorteo, detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Concurso, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, Wuolah se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

A este respecto, Wuolah ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento del presente Concurso.
11
UNDÉCIMA.- Exoneración de responsabilidad
En la presente promoción, Wuolah y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Sorteo, así como los canales a través de las cuales se organiza el mismo, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial a la entrega de los Premios.

En el mismo sentido, Wuolah y cualquier entidad ligada profesionalmente a este Sorteo no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.
12
DECIMOSEGUNDA.- Reclamaciones
Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo del mes siguiente (1) mes siguientes a la fecha de celebración del mismo.
13
DECIMOTERCERA.- Protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable WUOLADS S.L

• Finalidad Participación en el Sorteo, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, comunicación y gestión de la entrega del Premio.

• Datos Dirección email de registro, nickname y foto de perfil.

• Legitimación Consentimiento del interesado.

• Destinatarios No se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

• Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

• Información adicional Puede consultar la información adicional sobre Protección de datos y Provacidad en https://www.wuolah.com/privacy
14
DECIMOCUARTA.- Fiscalidad
Se informa a los Ganadores de que el Premio obtenido tiene la consideración, a sus efectos, de pago en especies, quedando sujeta a tributación directa (IRPF), siendo responsabilidad de cada uno de ellos el cumplimiento de sus respectivas obligaciones fiscales.
15
DECIMOQUINTA.- Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen
Cada uno de los Ganadores autoriza a Wuolah a reproducir y utilizar su nickname e imagen de perfil, en cualquier actividad publicitaria o promocional en Wuolah o en cualquier soporte o medio de comunicación (TV, Internet, Redes Sociales u otros) relacionada con el presente Sorteo, en todo el mundo y con una duración temporal de dos (2) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido. Las creaciones, cualquiera que sea su modalidad, que pueda elaborar Wuolah a los efectos antes enunciados, serán titularidad de Wuolah y se entenderá que, en virtud del Premio recibido, el participante premiado cede en exclusiva todos los derechos de explotación sobre los mismos, siempre que ello no implique modificación de los datos personales del participante premiado.

Dicho consentimiento podrá ser revocado, en cualquier momento, por los Ganadores, debiendo indemnizar, en su caso, a Wuolah por los daños y perjuicios causados.

La dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario en el registro en Wuolah, se utilizará como medio para comunicar los ganadores de los concursos.
16
DECIMOSEXTA.- Divisibilidad
Si alguna de las presentes disposiciones se considerara nula, inválida o no aplicable, dicha disposición (o la parte que se declare nula, inválida o no aplicable) quedará invalidada, sin que esto afecte a la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.
17
DECIMOSÉPTIMA.- Resolución y cambios
Wuolah podrá suspender o cesar el Programa de invitaciones o la capacidad de un usuario de participar en el mismo en cualquier momento y por cualquier razón que muestre cualquier irregularidad.

Wuolah se reserva el derecho de suspender cuentas o eliminar Tickets si detecta cualquier actividad que considere abusiva, fraudulenta o contraria a los Términos y Condiciones de Wuolah o del servicio Sorteos. Wuolah se reserva el derecho de revisar e investigar todas las actividades de invitación y suspender cuentas o modificar invitaciones a su exclusivo criterio en la medida en que lo considere justo y apropiado.

El alcance, la variedad y el tipo de servicios y productos que puedes obtener por el Programa de Sorteos podrá cambiar en cualquier momento.
18
DECIMOCTAVA.- Actualización de las condiciones
Wuolah, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en la página web donde actualmente se alojan.
19
DECIMONOVENA.- Aceptación de las Bases Legales
La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de las presente Bases Legales, así como la aceptación del criterio de Wuolah en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.
20
VIGÉSIMA.- Legislación aplicable
La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto Wuolah como los participantes de este Concurso, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.