Wuolah sigue creciendo: os presentamos a nuestro nuevo CMO.

Wuolah sigue creciendo: os presentamos a nuestro nuevo CMO.

Rafa Benítez, nuevo responsable de Marketing de la compañía.

En Wuolah seguimos en pleno proceso de crecimiento y expansión. El equipo crece día a día y para afrontar los nuevos retos asociados a los objetivos estratégicos de la empresa, nos rodeamos de talento y profesionales con experiencia que nos acompañen en este viaje ilusionante.

Estamos muy felices de comunicar que Rafael Benítez, se convierte en el nuevo CMO de la compañía, abanderando los nuevos retos a nivel de ventas, marca y estrategias nacionales e internacionales de marketing.

Con una dilatada experiencia en el área de marketing de compañías especializadas en el sector digital, Rafael fue responsable de marketing de la Agencia Walnuters, además de uno de los fundadores. Esta agencia se convirtió en una de las empresas referentes dentro del mundo digital en Andalucía, lo que originó su integración dentro del gigante Sngular, fundado por José Luis Vallejo, founder de BuyVip, actualmente integrado en Amazon.

Ha sido responsable de las Área de estrategia digital, innovación digital y marketing para la compañía, liderando la implementación de la misma en México. Durante su trayectoria, ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas de prestigio como Canon, Microsoft, Telefónica, BBVA, Vodafone, Aldeas Infantiles, Real Betis Balompié, Nestlé o Vueling entre muchas otras.

Su especialización en Producto digital le ha llevado a trabajar para el Grupo Queraltó en el lanzamiento de su propia Startup.

Su amplia experiencia le ha llevado a ser Director Académico de programas digitales en instituciones de prestigio como la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y profesor en la Universidad de Sevilla y el Campus Universitario EUSA.

En nuestra compañía la atracción de talento es una de nuestras metas, rodearnos de grandes profesionales que nos hagan crecer aún más y con Rafa Benítez el camino se hace imparable.

¡Bienvenido al equipo, Wuoler!